Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sud Alsace

37 Rue De Bâle, Ranspach-le-Bas, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sud Alsace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranspach-le-Bas, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Ranspach-le-Bas, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Saint-Louis y Bartenheim. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles