Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison de la Plage

9 Boulevard De La Plage, Andernos-les-Bains, Francia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Maison de la Plage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andernos-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece vistas a Arcachon, está situado en una popular zona de Andernos-les-Bains y cuenta con una piscina al aire libre. Además, dispone de un parque infantil, un jardín y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y senderismo. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés. El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence l'Oceane
Avenue Franck Cazenave
Villa Andernos
4 rue Gabriel Faure
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones