Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence l'Oceane

Avenue Franck Cazenave, Andernos-les-Bains, Francia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(608 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Residence l'Oceane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andernos-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Andernos-les-Bains y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen calefacción y una ducha. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. También tiene la opción de probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está situado a solamente 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Bañera, Casino, Jardín, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Andernos
4 rue Gabriel Faure
La Maison de la Plage
9 Boulevard De La Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
5.49/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 608 opiniones