Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De La Mer Blonville-sur-Mer

93 Avenue Michel D'ornano, Blonville-sur-Mer, Francia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De La Mer Blonville-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blonville-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Blonville-sur-Mer-Benerville Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Blonville-sur-Mer. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Villers-sur-Mer y Deauville, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Asimismo, Deauville-La Touques Racecourse y Deauville-Clairefontaine Racecourse quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bañera, TV, Casino, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Villa Les Mauves
Blonville-sur-Mer
Hotellerie l'Epi d'Or
23 Avenue Michel D Ornano
Villa des Fleurs
16 Rue du General de Gaulle
Interhome - Marcelle Haricot
Blonville-sur-Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 123 opiniones