Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Inn Design Resto Novo Amiens

4 Allee de la Pepiniere Village Oasis, Dury, Francia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Inn Design Resto Novo Amiens, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dury, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Dury, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Amiens y Longueau.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 47 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Hotel Inn Design Amiens es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Paris Beauvais Tillé queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Amiens Cathedral, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 197 opiniones