Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Goff Lanhouarneau

50, Rue De Saint Hervé, Lanhouarneau, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Goff Lanhouarneau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanhouarneau, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 8 habitaciones con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Brest Bretagne se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Roscoff y Saint-Pol-de-Léon están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles