Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Bayeux Ex Etap Hotel

Zone d'activite de Nonant Route Departamentale 613, Nonant, Francia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1042 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Bayeux Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nonant, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nonant, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bayeux y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una bolera y recepción 24 horas. Además, ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y una sala de televisión.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 75 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet queda a solamente 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manoir Du Chene
Lieu Dit Les Maisons
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1042 opiniones