Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balladins Poitiers

Site De Chalembert Rue Marie Curie, Jaunay-Clan, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Balladins Poitiers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaunay-Clan, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos del Aeropuerto de Poitiers - Biard , este hotel proporciona un alojamiento práctico y confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 37 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de calefacción y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Futuroscope. Asimismo, goza de una situación inmejorable junto a una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fasthotel Poitiers Futuroscope
2 Rue De La Haute Payre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
5.19/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
4.28/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
4.73/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 435 opiniones