Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge De La Petite Reine Hotel Siorac-en-Perigord

Route De Belves, Siorac-en-Périgord, Francia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge De La Petite Reine Hotel Siorac-en-Perigord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siorac-en-Périgord, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Siorac-en-Périgord, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saint-Cyprien y Le Bugue. Y además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una tienda de regalos, una sala de televisión y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 98 opiniones