Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Alizes Lipsheim

Rue Des Vosges, Lipsheim, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Les Alizes Lipsheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipsheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lipsheim y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un jacuzzi y una sauna.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 53 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 244 opiniones