Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clos De La Vouge

1 Rue Du Moulin, Gilly-les-Citeaux, Francia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Le Clos De La Vouge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilly-les-Citeaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento tradicional para su estancia en Gilly-les-Citeaux y queda a un paseo de diez minutos de Vougeot-Gilly-les-Citeaux Train Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza y una piscina al aire libre.

Las decoradas individualmente habitaciones del Le Clos De La Vouge tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un teléfono y un ventilador de techo.

Los huéspedes del Le Clos De La Vouge pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Close de Vougeot. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Vougeot y Dijón.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 82 opiniones