Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Cergy Saint Christophe

1, Avenue du Promenoir Rue du Petit Albi PA d'Horloge, Osny, Francia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ibis Budget Cergy Saint Christophe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osny, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos caminando de Cergy-Saint-Christophe, este hotel cuenta con una máquina expendedora y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 66 habitaciones y ha sido renovado recientemente.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está ubicado a solo 40 minutos conduciendo. Queda a 20 minutos andando de Cergy - Saint-Christophe Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Osny y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 138 opiniones