Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Au Vieux Moulin Eschbourg

7Rue Du Vieux Moulin, Eschbourg, Francia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Au Vieux Moulin Eschbourg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eschbourg, Francia.

Descripción del hotel

El Hotel Restaurant Au Vieux Moulin Eschbourg goza de una situación ideal en una apacible zona de Graufthal, a solo un breve trayecto en coche de Saverne y La Petite-Pierre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un parque infantil y una caja fuerte, entre otros servicios. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y senderismo.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones