Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge des Vieux Moulins Banaux

18 Route des Moulins Banaux, Villeneuve-l'Archevêque, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge des Vieux Moulins Banaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeneuve-l'Archevêque, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y senderismo.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Troyes - Barberey Airport está ubicado a unos 35 minutos conduciendo. Sens y Aix-en-Othe se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Graineterie
12, Rue de la République
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 126 opiniones