Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De Rebetz Guest House Chaumont-en-Vexin

Rue De Noailles, Chaumont-en-Vexin, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine De Rebetz Guest House Chaumont-en-Vexin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaumont-en-Vexin, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Chaumont-en-Vexin y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, salas de reuniones y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la casa de huéspedes.

En la casa de huéspedes hay 73 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto Paris Beauvais Tillé se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Gisors y Saint-Germer-de-Fly también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones