Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Campanile Sannois Ermont

Rue Des Loges, Sannois, Francia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Campanile Sannois Ermont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sannois, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Cernay RER Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sannois. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de televisión.

El hotel tiene 46 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para los que desean salir a comer fuera, a solo unos pasos hay gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, Casino, Fotocopiadora, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
5.34/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
3.99/10
Basado en 333 opiniones