Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Domaine du Grand Bois

Route De Fertot, Gimouille, Francia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Le Domaine du Grand Bois, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gimouille, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Gimouille, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nevers y dispone de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los confortables apartamentos de la propiedad ofrecen teléfono y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Nevers Airport se encuentra a unos 25 minutos conduciendo de la propiedad. Por último, Nevers Cathedral, Ducal Palace of Nevers y La Guerche-sur-l'Aubois están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Voleibol, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 95 opiniones