Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Inn Design Resto Novo Nantes Sainte Luce Ex Campanile

23 Boulevard Des Patureaux, Sainte-Luce-sur-Loire, Francia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Inn Design Resto Novo Nantes Sainte Luce Ex Campanile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Luce-sur-Loire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 101 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

Abierto para la comida y la cena, el restaurante de la propiedad está especializado en cocina francesa y regional.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. La Universidad de Nantes, el Château des ducs de Bretagne y la Catedral de Nantes están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aparte Sainte-Luce-sur-Loire
Domaine des Thebaudieres Rue d'Amsterdam
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 317 opiniones