Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine de Volkrange

50 Rue Du Donjon, Thionville, Francia
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine de Volkrange, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thionville, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de sauna. También cuenta con una biblioteca, un parque infantil y salas de reuniones.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Design Enzo Thionville
96 Route de Buchel
L'Horizon
50 Route du Creve-Coeur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 99 opiniones