Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Metz Centre Gare Ex All Seasons

23 Avenue Foch, Metz, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(806 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Styles Metz Centre Gare Ex All Seasons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metz, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Metz, el hotel está rodeado de numerosas opciones de ocio nocturno y, además, a solo diez minutos de Metz-Ville Railway Station. También cuenta con una piscina climatizada y un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece 72 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Con un menú a base de platos franceses y regionales, el restaurante Ibis Styles Metz Centre Gare Ex All Seasons es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Metz, con lugares de interés como Arsenal de Metz, a tan solo un breve paseo. La Catedral de Metz, Centro Pompidou y Basilica of Saint-Pierre-aux-Nonnains están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Metropole Metz
5 Place Du General De Gaulle
Campanile Metz Centre Gare
3 Place Du General De Gaulle 57000 Metz, - Metz
Alerion Hotel
20 Rue Gambetta
Mercure Metz Centre
29 Place Saint Thiebault
Ibis Metz Centre Gare
3 Bis Rue Vauban
Inter Hotel Moderne Metz
1 Rue Lafayette
Hotel Le Mondon
8 Avenue Foch
Kyriad Metz Centre
8 Rue Du Pere Potot
Hotel Bristol Metz
7, rue Lafayette
Citotel Cecil Hotel
14 Rue Pasteur
Hotel Escurial
18 Rue Pasteur
Residhome Metz Lorraine
10 Rue Lafayette
Meuble Tourisme a Metz
30 Rue Dupont des Loges
Appart' Tourisme Metz
16 Rue du Pont des Loges
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
5.55/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 806 opiniones