Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Metz Centre Cathedrale

47 Rue Chambiere Quartier Pontiffroy, Metz, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(710 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Metz Centre Cathedrale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metz, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Metz y está a un breve paseo de Opera-Theatre de Metz Metropole. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de despertador, una caja fuerte y una lavandería.

En el hotel hay 79 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo el hotel está a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Museums of Metz está a unos diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán ver la Catedral de Metz fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Capucine
13 Rue des Capucins
Hotel De La Cathedrale Metz
25 Place Chambre
La Princerie
3 Rue De La Princerie
Studios Cote Moselle
37 Place de Chambre
Hotel Du Theatre Metz
1-3 Rue du Pont St. Marcel
Novotel Metz Centre
Place Des Paraiges Centre Saint Jacques
Grand Hotel De Metz
3 Rue Des Clercs
Hotel Du Centre Metz
14 Rue Dupont Des Loges
Appart' Tourisme Metz
16 Rue du Pont des Loges
Derriere Le Loup
47 Rue Mazelle
Meuble Tourisme a Metz
30 Rue Dupont des Loges
Kyriad Metz Centre
8 Rue Du Pere Potot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 710 opiniones