Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Lille Englos

Autoroute Lille-Dunkerque C. Cial Englos les Geants, Englos, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Lille Englos, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Englos, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Englos, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Lomme y Lille. También cuenta con un mostrador turístico y Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto Lesquin está ubicado a solamente 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo la Ciudadela de Lille, Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art y el Musee des Beaux Arts, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 190 opiniones