Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belambra Residence Les Embrunes Hauteluce

Les Saisies, Villard-sur-Doron, Francia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belambra Residence Les Embrunes Hauteluce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villard-sur-Doron, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Villard-sur-Doron, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Hauteluce y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un club infantil. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

En la propiedad hay 160 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Hameau du Beaufortain
Route Du Mont Bisanne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 69 opiniones