Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Golf D Arras Anzin-Saint-Aubin

Rue Briquet Taillandier, Anzin-Saint-Aubin, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Du Golf D Arras Anzin-Saint-Aubin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anzin-Saint-Aubin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En Hotel Du Golf D Arras Anzin-Saint-Aubin se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un vestidor, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante Hotel Du Golf D Arras Anzin-Saint-Aubin abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lesquin está a solo 40 minutos conduciendo Hotel Du Golf D Arras Anzin-Saint-Aubin. Canadian National Vimy Memorial está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 24 opiniones