Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Coquillade Demeure de Prestige

Domaine de la Coquillade, Gargas, Francia
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Coquillade Demeure de Prestige, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gargas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gargas y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de masajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las románticas habitaciones La Coquillade Demeure de Prestige cuentan con altavoces/base para iPod, una caja fuerte para portátiles y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el atractivo restaurante La Coquillade Demeure de Prestige, que ofrece una carta a base de platos regionales y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mas de la Tour
Mas de la Tour
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 423 opiniones