Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge de Noves

Route De Chateaurenard, Noves, Francia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge de Noves, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noves, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Noves, Auberge de Noves proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas, así como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Las elegantes habitaciones Auberge de Noves incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mas St Jean
Route de Cabannes 2266
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 208 opiniones