Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres

6 Avenue Pierre Mendes, Schiltigheim, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 12

Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiltigheim, Francia.

Descripción del hotel

Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Schiltigheim. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Catedral de Estrasburgo y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg, así como el Aeropuerto de Estrasburgo, quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres. Además, el hotel se encuentra a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Seat of the European Parliament in Strasbourg está a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Le Forum Schiltigheim
50 route de Bischwiller
Kyriad Prestige Strasbourg Nord Schiltigheim
2 Avenue De L'Europe Espace Europeen de l'Entreprise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 609 opiniones