Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Prestige Strasbourg Nord Schiltigheim

2 Avenue De L'Europe Espace Europeen de l'Entreprise, Schiltigheim, Francia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Prestige Strasbourg Nord Schiltigheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiltigheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Schiltigheim, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y moderno. Asimismo, ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo. Catedral de Estrasburgo, el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Le Forum Schiltigheim
50 route de Bischwiller
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 338 opiniones