Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Vallee de L'arc

1 , avenue Jean Jaurès, Trets, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de la Vallee de L'arc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trets, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Trets Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Trets. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para que los huéspedes comiencen el día de la mejor manera, a diario podrán tomar un desayuno buffet. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Victoria Trets
Route De Puyloubier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 230 opiniones