Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Ermitage Hotel Haguenau

4 Place de la Basilique-Marienthal, Haguenau, Francia
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

L'Ermitage Hotel Haguenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haguenau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Haguenau está situado a menos de diez minutos a pie de Marienthal Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y una tienda de regalos. También cuenta con un ascensor y un jardín.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un vestidor, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europe Hotel Haguenau
15 Avenue Du Professeur Leriche
Campanile Hotel Haguenau
129 Route De Strasbourg
Hotel Les Pins Haguenau
112 Route de Strasbourg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 36 opiniones