Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant les Sapins

Le Lac, Montriond, Francia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant les Sapins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montriond, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que tiene una terraza en la azotea, está a poca distancia de Lake Montriond. Y además, dispone de un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Genepi
287 Chemin sur le char
La Buissonniere
Les Granges
L Ours Blanc Hotel Morzine
Les Bois Venants 522 Chemin Martenant
Chalet Plagnat
301 route d'Ardent
La Grange a Germaine
301 route d'ardent - Hameau d'Ardent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 54 opiniones