Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Escale Oceania Rennes Cap Malo

Avenue Du Phare Du Grand Jardin, La Meziere, Francia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Escale Oceania Rennes Cap Malo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Meziere, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en La Meziere y cuenta con una terraza en la azotea. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de lavandería. Los huéspedes, además, cuentan con una sala de conferencias, servicio de tintorería y un jardín.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Rennes Cathedral y Parlement de Bretagne, como también el Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques , se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo ESC Rennes School of Business y University of Rennes 2, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 308 opiniones