Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Burgevin

11 Rue du Faubourg Saint Germain, Sully-sur-Loire, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Burgevin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sully-sur-Loire, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en una popular zona turística, a solo un corto paseo de Chateau de Sully-sur-Loire. Además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y un vestidor, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Henri IV Sully-sur-Loire
1 Rue Porte De Sologne
Hotel La Closeraie
14 rue Porte Berry
Logis Hostellerie Du Grand Sully
10, boulevard du Champ de Foire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 159 opiniones