Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Chalet du Loup Demi-Quartier

Les Fermes de Celine, 377 Route de Vauvray, Demi-Quartier, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Chalet du Loup Demi-Quartier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demi-Quartier, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está ubicada en Demi-Quartier y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece chalets confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes Le Chalet du Loup Demi-Quartier podrán disfrutar de los jardines de la propiedad.

La propiedad dispone de chalets modernos con un microondas, una nevera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Megève y Saint-Gervais-les-Bains.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Chalet Taylor Megeve
365 Route De Vauvray
Chalet de l'Ancolie
1295 Route de Sallanches
Buscar hoteles