Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Moulins Nord

Route Nationale 7, Trevol, Francia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Moulins Nord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trevol, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Trevol y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una bañera, un teléfono y periódicos.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Mercure Moulins Nord es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 224 opiniones