Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Serenada

Village, Algajola, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Serenada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algajola, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está apenas a un breve trayecto en coche de Calvi y L'Ile-Rousse. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. También hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Calvi - Sainte-Catherine se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Además, Torra di l'Isula Rossa, Torra di Spanu y Torra di Calvi están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de la Plage Santa Vittoria
A Marina, 20220 Algajola, Corsica, France
Hotel Beau Rivage
Rue a Marina
U Castellu Hotel Algajola
8 Place Du Chateau
Hotel L'Ondine
7 A rue A Marina
Hotel St Joseph Algajola
1 Chemin De Ronde
L'Escale Plage
Aregno Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 136 opiniones