Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De La Tour Farmhouse Saint-Pierre-Canivet

Lieu Dit La Tour, Saint-Pierre-Canivet, Francia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine De La Tour Farmhouse Saint-Pierre-Canivet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-Canivet, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Saint-Pierre-Canivet y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción y un microondas.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet queda a solo 35 minutos conduciendo. Asimismo, Falaise y Argentan están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 240 opiniones