Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Relais de la RN7

Route Nationale 7 Montelimar Sud, Châteauneuf-du-Rhône, Francia
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Le Relais de la RN7, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Châteauneuf-du-Rhône, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil. También dispone de karaoke, un billar y una sala de juegos.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, TV, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 16 opiniones