Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir Le Roure & Spa

Route De Saint Paul, Châteauneuf-du-Rhône, Francia
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Manoir Le Roure & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Châteauneuf-du-Rhône, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con un gimnasio, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este atractivo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las atractivas habitaciones incluyen un vestidor y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Manoir Le Roure & Spa para visitar la zona de alrededores. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relais de la RN7
Route Nationale 7 Montelimar Sud
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 117 opiniones