Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Manoir Equivocal Corgoloin

18 Rue Du Manoir Hameau De Moux, Corgoloin, Francia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Manoir Equivocal Corgoloin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corgoloin, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una biblioteca, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Con vistas a la región vinícola de Borgoña, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra apenas a 45 minutos en coche del bed & breakfast. Beaune y Nuits-Saint-Georges están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 40 opiniones