Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Mas Trilles

Le Pont De Reynes, Reynès, Francia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Mas Trilles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reynès, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de niñera, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tendrán a su disposición servicio de lavandería y un jardín.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes está a solamente 40 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 10 opiniones