Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Manoir de Manneuville Hotel Orchies

D 549 Route de Seclin, Orchies, Francia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 11

Le Manoir de Manneuville Hotel Orchies, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orchies, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una tienda de regalos y un ascensor. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Alstom Valenciennes y el Musee des Beaux Arts, así como el Aeropuerto Lesquin , se encuentran a unos 20 minutos en coche Le Manoir de Manneuville Hotel Orchies. Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art y Lille University of Science and Technology están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones