Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Mantes La Jolie Sully Ex Etap Hotel

19 Boulevard de Sully, Mantes-la-Jolie, Francia
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Mantes La Jolie Sully Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mantes-la-Jolie, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a poca distancia a pie de Mantes-Station Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Mantes-la-Jolie. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un ascensor y Wi-Fi, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de máquina expendedora.

En el hotel hay 80 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando al río Sena. Está apenas a unos pasos de Mantes-la-Jolie Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Mantes-la-Jolie y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 142 opiniones