Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Beverl'inn

9 Rue De La Chaussée, Flers, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Beverl'inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Flers Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Flers. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 16 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina regional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Saint Germain
10 place du Docteur Vayssière
Ibis Styles Flers
23 rue Jacques Durmeyer
Hotel Oasis Flers
3 bis, rue de Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 30 opiniones