Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Hermitage Hotel Buzancais

1, Chemin De Vilaine, Buzançais, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

L'Hermitage Hotel Buzancais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buzançais, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Buzançais y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un jardín y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un teléfono, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Au Croissant
53 Rue Grande
Chateau du Boisrenault
Le boisrenault
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 142 opiniones