Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Hotel De La Chapelle

2 Route De Chevreuse, Milon-la-Chapelle, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis Hotel De La Chapelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milon-la-Chapelle, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Milon-la-Chapelle y cuenta con Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas, un jacuzzi y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de ping-pong, un jardín y una caja fuerte.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Magny-les-Hameaux y Chevreuse, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Tiene una ubicación muy conveniente, a solo unos pasos de Haute Vallee de Chevreuse Regional Natural Park.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 109 opiniones