Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jardins de Bakea

Rue Herri Alde, Biriatou, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Jardins de Bakea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biriatou, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Biriatou, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, un jardín y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y piragüismo. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del Jardins de Bakea pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne queda a unos 25 minutos en coche del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Biárriz, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 109 opiniones