Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Ferme Saint Simeon

Rue Adolphe, Equemauville, Francia
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Ferme Saint Simeon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Equemauville, Francia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios exclusivos, tales como baño de vapor turco y piscina cubierta. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Equemauville.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente con un teléfono, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien se encuentra a solo 20 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Honfleur y Deauville, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferme de la Grande Cour
Cote de Grace
Hotel Monet
Rue Charriere du Puits
La Hautoit
Chemin de la Croix Rouge
La Cle des Champs Equemauville
Avenue Charles Houssaye
La Bergerie Equemauville
Chemin de la Butte
Chambres D'hotes Regine
Avenue Charles Houssaye
Au Bourg Joli
Avenue Charles Houssaye
Adonis Les Hauts de Honfleur
RD 579, Avenue le Jumel
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 138 opiniones