Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Campanile Clermont Ferrand Sud Issoire

Rue Robert Schumann, Issoire, Francia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Clermont Ferrand Sud Issoire, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Issoire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Issoire, a menos de veinte minutos caminando de Issoire Station. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un jardín.

El hotel ofrece un alojamiento acogedor y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Hotel Campanile Clermont Ferrand Sud Issoire es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Issoire
Rue Jean Bigot
Ace Hotel Issoire
Rue Du Docteur Bienfait
Hotel Le Pariou Issoire
18 Av. Kennedy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 609 opiniones