Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine de Ville Cherel

Rue de Villecherel, Pleine-Fougères, Francia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine de Ville Cherel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleine-Fougères, Francia.

Descripción del hotel

Domaine de Ville Cherel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Pleine-Fougères. Además, cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y una cocina compartida.

Las habitaciones Domaine de Ville Cherel vienen con una nevera, un balcón privado y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un despertador, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Pontorson y Le Mont-Saint-Michel.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles